7mo. Festival Mundial de Poesía


El Gobierno Bolivariano de Venezuela, a través del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y La Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, organiza el 7mo. Festival Mundial de Poesía, evento internacional que representa la cultura venezolana en el mundo. Bajo el lema "Fundada está mi casa", la séptima edición de este Festival rinde homenaje al poeta William Osuna, quien define con esta frase de su autoría el momento histórico, social y político que se celebra en el país, es por ello que el carácter especial para esta nueva convocatoria, en tributo a la palabra, está enmarcado en el Bicentenario de nuestra gesta emancipadora, exaltando así la participación de los países del Caribe.
La celebración poética reunirá las voces más sublimes de los cinco continentes, que en esta oportunidad, estarán representadas por los poetas procedentes de los países que participaron en la lucha por el nuevo panorama emancipador de América. Del 23 al 29 de mayo de 2010 toda Venezuela recibirá a los poetas del mundo quienes visitarán los 24 estados del país.
La Sociedad de Poetas Andrés Eloy Blanco nuevamente participó en eventos en el marco de este Festival y ello nos llena de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario agregando dirección de email y lugar de procedencia.