Marlon Zambrano “Entre Poetas”

El Investigador, ensayista, locutor, periodista y poeta caraqueño, Marlon Zambrano fue entrevistado este lunes 29 de marzo de 2010 en el Programa “Entre Poetas”, transmitido por la Emisora Comunitaria Arte 91.7 FM, ubicada en la parroquia La Candelaria, Caracas, y conducido por Rey D’ Linares, bajo la coordinación de transmisión de Saturnino Rojas.

El invitado es Licenciado en Comunicación Social (UCV), becado por la "Fundación Gran Mariscal de Ayacucho" (2002-2004), obtiene el título de Magíster en Comunicación Periodística, Institucional y Empresarial en la Universidad Complutense de Madrid.

Obtuvo una maestría en ciencias de la comunicación en la Universidad de la Habana, Cuba, gracias a un convenio con la Universidad Bolivariana de Venezuela y tiene un diplomado sobre Visiones Martianas desde el siglo XXI.

Es parte del equipo fundador del impreso comunitario Tere Tere, medio socio-cultural alternativo de circulación mensual del estado Miranda.

Su más reciente trabajo es el poemario “Temporada de huracanes” publicado por Cooperativa Editorial La Mancha en octubre de 2009.


Entre las condecoraciones y premios que Marlon Zambrano ha recibido, podemos nombrar los siguientes:
* OrdenFrancisco de Miranda, en su Primera Clase 2002.
* Premio Nacional de Periodismo 2002.
* Premio Municipal de Periodismo por el “Quincenario 3 de mayo” 2002.
* 1er. Lugar mención Arte. Premio Carlos Eduardo Farías por tesis de grado 1998.
* 2º lugar del Premio en el Concurso Anual de Poesía de la Casa de la Cultura "Antonio Machado" 1995.

Marlon Zambrano y Rey D' Linares

Marlon Zambrano

Marlon Zambrano y su hijo Alejandro

Saturnino Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario agregando dirección de email y lugar de procedencia.