Siboney del Rey en el III Festival Cultural de los Pueblos de África 2009

La poetisa Siboney del Rey en representación de la Sociedad de Poetas "Andrés Eloy Blanco" tuvo una participación destacada en el III Festival Cultural de los Pueblos de África realizado en la sala plenaria de Parque Central el día 25 de septiembre de 2009, con su repertorio poético por la unidad y la solidaridad con los pueblos.
Acompañada con la delegación de estudiantes saharauies (De la Escuela Latinoamericana de Medicina de la República de Cuba), levantó su voz por el respeto a la autodeterminación y soberanía del pueblo saharaui en sus 33 años de resistencia.





Y a las 7 p. m. fue entrevistada en vivo en el programa "Historias, Hechos y Protagonistas", transmitido por la Televisora Comunitaria Catia TV y Conducido por el Comunicador Comunitario Luis Fernando Salazar. Nuestra compañera se presento vestida con el traje típico de las mujeres saharauies (melfha) y estuvo acompañada de tres estudiantes saharauies que formaron parte de la delegación estudiantil de África, procedentes de Cuba, para la participación del III Festival Cultural con los Pueblos de África, realizado en Caracas, los días 20 al 25 de septiembre de este año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario agregando dirección de email y lugar de procedencia.