Entrevista en la emisora Color 99.5 FM, Maracay, Estado Aragua

Una representación de la Sociedad de Poetas Andrés Eloy Blanco conformada por Rey D’ Linares, Ali Beka y Yuraima Herrera fueron entrevistados en el Programa “Con la red”, conducido por Josefina Rivero y transmitido por la emisora radial Color 99.5 FM, ubicada en la Av. 19 de abril, Centro Comercial La Capilla, planta baja, frente al Ateneo en Maracay, Estado Aragua. Rey D’ Linares hizo una pequeña reseña sobre los orígenes de este Grupo Literario y comentó sobre la reciente publicación de la antología del 6to. Festival Mundial de Poesía 2009 editado por la Cooperativa Taller Editorial y Literario Giraluna.
Ali Beka habló de las reuniones de la Red Nacional de Escritores a la que está asistiendo la Sociedad de Poetas, Seccional Aragua.
Se leyeron algunos poemas mayormente dedicados a la tierra y por ultimo Rey D’ Linares aprovecho la oportunidad para invitar a los usuarios y usuarias a asistir a la participación de la Sociedad de Poetas Andrés Eloy Blanco en la V Feria Internacional del Libro de Venezuela a desarrollarse en Caracas del 13 y hasta el 22 de noviembre de este año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario agregando dirección de email y lugar de procedencia.