I Festival “Día Internacional del Libro y el Idioma”

La Sociedad de Poetas “Andrés Eloy Blanco” organizo el I Festival “Día Internacional del Libro y el Idioma” Caracas – 2009, con el objeto de celebrar la promulgación por parte de la UNESCO de este día. Fecha que procede de la coincidencia del fallecimiento de los escritores Miguel de Cervantes, William Shakespeare y del Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

En el marco de este evento se realizó una serie de actividades a lo largo de la semana del 20 al 25 de abril de 2009, que comprendieron talleres literarios de Poesía y Cuento Oral en el Barrio “Andrés Eloy Blanco”, parroquia San Juan y en el Barrio El Observatorio, parroquia 23 de enero, ambos un la ciudad de Caracas, Venezuela.

Cerrando la celebración con un recital poético el día 25 de abril a las 10 am, en la Biblioteca Pública Central “Simón Rodríguez”, ubicada en la esquina El Conde, en el centro de Caracas. Donde recitaron los siguientes miembros de la Sociedad de Poetas “Andrés Eloy Blanco”: Rey D` Linares, Maritza Zamora, Pedro Paracare, Nelson Baez-Finol, Henrique Millán, Miguel Guevara, Carlos Zerpa y Siboney del Rey. Además participaron como invitados: Pedro Cedeño, Cesar Campos, Edgar Pérez, Fares Asfour, Ángel Aristigueta, Manuel Duran, Guillermo Abdala y José Miguel Guevara.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario agregando dirección de email y lugar de procedencia.